¡Hola soy Marina!

Actriz & Coach para

jóvenes artistas.

¡Hola soy Marina!

Actriz y Coach para jóvenes artistas.

¿Cuál es mi objetivo?

Convertirme en tu guía, mentora y coach, para que sientas que no estás solo en este camino. Voy a ayudarte a desarrollar tu idea o a alcanzar tu meta, aconsejándote, enseñándote y, fundamentalmente, acompañándote en el desarrollo del artista que llevás dentro.

Porque yo estuve ahí y me cerraron miles de puertas, pero tuve la fuerza y la valentía para levantarme y construir mi propio camino. Ahora quiero ayudarte a vos, para que todo te sea más fácil.

También te ofrezco consejos y tips semanales sobre cómo desarrollarte en el medio artístico. En mi blog encontrarás datos sobre dónde estudiar, cómo manejarte en los castings, cómo desarrollar tu plan de carrera, cómo llevar adelante tus propias ideas y experiencias propias que te ayudarán a dejar de estar solo en este camino tan difícil como maravilloso.

Te cuento un secreto..

Durante años me presenté a cientos de castings y no quedaba. Siempre algo pasaba: entraba mal en el tono en la audición de canto de una comedia musical (que no me había pasado cuando la ensayaba), olvidé el último ocho de una coreo larguísima que sabía de memoria; buscaban chicas muy bajitas y justo yo soy mediana, o no fui lo suficientemente natural en el casting de champú. Y así pasaba los días, acumulando frustraciones, una tras otra. Y siempre poniendo esas excusas que ni yo me creía.

Hasta que un día entendí: yo no quería hacer esa publicidad de champú, tampoco quería quedar en esa comedia musical, eso lo querían mis compañeras, o quizás mi ego, para demostrar lo que podía lograr.

Pero la única que no lo deseaba realmente era yo. Por lo tanto, no iba a suceder. En ese momento empecé a escuchar mi interior, y me di cuenta de que me estaba equivocando. Porque iba de casting en casting y yo en realidad no tenía ganas de hacer nada de todo eso. Busqué durante mucho tiempo un guía, alguien que me diera una mano pero no lo encontré.

Necesitaba a alguien lo suficientemente joven para entenderme, alguien que hubiese pasado por lo mismo que yo.

Solo me encontré a mí misma, frente a ofertas de cientos de cursos para dar un buen casting, grabar escenas de mi serie favorita, o ingresar a una base de datos para hacer una publicidad. Un día pegué un volantazo. Me di cuenta de que con mi accionar, lo único que estaba logrando era alejarme y odiar cada vez más el hecho de ser artista, y el medio en sí. Dejé de criticar, de caer en la excusa fácil de “todos son acomodados, o hijos de un famoso” o bien, “no quedé porque buscaban bajitas…”, es decir, dejé de mirar hacia afuera (que es lo más fácil), y empecé a mirarme.

Lo primero que descubrí es que no tenía un plan claro ni un objetivo al cual llegar. Me iba dejando llevar por el viento, y así fue durante años. Pero, de repente, hice silencio, dejé de ir a cualquier casting que apareciese o de tomar miles de cursos y carreras, y pensé.

Pensé durante días, meses, quizás un año. Y en ese tiempo escuché mi interior. Y me pregunté qué era lo que realmente quería. Y ahí, en ese instante, recordé que mi sueño siempre había sido representar la vida de una actriz, su ascenso y descenso, los pormenores de la fama, y otras tantas consecuencias por ser una persona reconocida y amada. Recordé el parecido físico que mi papá siempre me dijo que tenía con Ingrid Berman, y ahí nomás, comenzamos a escribir junto a mi gran compañero de vida, Gerardo Grillea, “La Furia del volcán”, que él también dirige. Fueron dos años de investigación, de casting, de búsqueda del espacio teatral para representarla, y otras tantas tareas, que finalmente me llevaron a ganar el ACE REVELACIÓN FEMENINA 2017, sin contactos, sin conocidos y sin acomodos.

¡Mirá el momento en que recibo el ACE y mi emoción!

No puedo decirte que fue fácil pero, por primera vez en mi vida, todo se alineaba, todo lo que alguna vez estudié, mis habilidades y talentos cobraron vida en una idea consolidada a través del esfuerzo y la autogestión.

“La Furia del Volcán” ya fue vista por más de 6000 espectadores, estamos planificando una gira nacional y hay posibilidades de hacer funciones en España el año que viene.

Siento la necesidad y el placer de poder acompañar a cientos de jóvenes artistas que están pasando por lo que yo pasé, guiándolos en su plan de carrera y motivándolos a confiar en su interior.

Estoy FELIZ por el camino que estoy emprendiendo. Me encantaría ayudarte a no sentirte solo, a vencer tus miedos… Diseñemos juntos un plan de acción a seguir, para lograr tu sueño.

En el 2017, con un texto escrito por mí, dirigida por mi novio y mi estilo propio de actuación, gané el Premio ACE REVELACIÓN FEMENINA. Estoy acá para acompañarte y decirte que vos también podés lograrlo, que hay lugar para todos los sueños, y que hay uno especial para vos, esperándote.

TE INVITO A QUE JUNTOS DESCUBRAMOS CUÁL ES TU LUGAR EN EL MUNDO ARTÍSTICO: SOLO TENÉS QUE ENFOCARTE, TRAZAR UN PLAN Y TRABAJAR DURO PARA LOGRAR TU DESEO. Y, FUNDAMENTALMENTE, NUNCA TE OLVIDES DE ESCUCHARTE, Y NUNCA, ABSOLUTAMENTE NUNCA, DEJES QUE NADIE ROBE TU ESENCIA.

 

¿En qué creo?
En los cursos cortos que te aportan herramientas prácticas y aplicables.
En el talento innato que espera desarrollarse.
En que artista se nace, solo hay que nutrirlo de herramientas prácticas y aplicables.
En que el secreto del éxito está dentro de uno mismo y no afuera.
En que las oportunidades no son limitadas y que hay un lugar especial para vos esperando que lo ocupes.
En la importancia de enfocarte e idear un plan de acción para conseguir tus metas.
En que lo que hacés hoy marca lo que serás mañana.

Estoy segura de que los cursos cortos y prácticos fueron lo que más apliqué en mi carrera. Pero me desgastaba mucho tener que encontrar el curso que realmente me sirviera.

Te recomiendo…

Si estás en mi web es porque algo de todo lo que te cuento te resuena en alguna parte del cuerpo y necesitás ayuda. Mis alumnos siempre me preguntan dónde estudiar y entrenar. Por eso recopilé una serie de datos prácticos que a mí me sirvieron. No creo en las carreras de muchos años, a no ser que quieras ser docente o investigador.

DESCREO DE LOS ENTRENAMIENTOS EN UN MISMO ESPACIO POR AÑOS, PORQUE JUSTAMENTE TODOS TERMINAN CORTADOS POR LA MISMA TIJERA, Y NUNCA (PERO NUNCA) LLEGAN A DIFERENCIARSE.

Si querés que te mande nuevos recursos y tips gratis todas las semanas, y conocer más sobre mis Cursos y Programas de Coaching y Mentoría, sumate a mi comunidad.

© 2018 / Diseño Guinda Social Media

Marina Munilla

Actriz & Coach para jóvenes Artistas

¡Sumate a mi comunidad!

Si querés que te mande todas las semanas recursos, tips gratis y consejos para manejarte en el campo artístico, ¡Dejame tu mail y sumate!

Te subscribiste con éxito!